viernes, 4 de septiembre de 2009

Lady Gaga en la revista OUT



Mañana en la noche sale mi vuelo para Milanoooooo!!!!!! Yuppiiii!
No veo la hora de llegar a mi casita, así llamaré mis mejores amigas y despues me pondré a leer mi Vogue! Ya quiero estar allá.
Estos meses de sol y playa se pasaron volando. Todavia tengo un libro de escuela por leer, pero eso no me preocupa! En realidad no me importa, lo que sí me importa es el viaje de mañana.
Me voy, me voy!! Espero de seguir escribiendoles porque así paso el dia aunque si allá tendré muchas cosas que acher. Quien sabe. . .veremos como me vá!




Las tengo que dejar porque tengo que ir a prepararme y así iré a ser las ultimas compras.
Les dejo fotos muy sexy de Lady Gaga en la revista OUT.











































xoxo
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...