viernes, 11 de junio de 2010

I WANT IT : Nuevo Bolso Chanel

Somos acostumbradas a ver los clasicos bolsos de chanel, que nos han vuelto locas.
Es por eso que apenas vì estas fotos, me fijé immediatamente en el bolso.
Por supuesto Chanel!
Nunca lo habia visto y me pareciò hermoso.
Lindsay lo tiene color oro y Rachel color marron. Cual prefieren?
Yo prefiero el bolso clasico, negro o blanco me dà igual. Me encanta es mi sueño desde niña.
xoxo
Nicole


Lindsay Lohan
Rachel Bilson


We're used to see classical Chanel's bags.
When I saw this pictures, I immediatly looked the bag.
Of course, it's a Chanel!
I had never seen this bag! I think it's beautiful.
Lindsay have it in gold and Rachl in brown. What think about it?
I prefer the classical bag, black or white it's the same thing for me. I love it!

3 comentarios:

  1. Es un bolso precioso!! Que pena que no esté al alcanze de todos los bolsillos. Yo me quedaría con el marrón.

    Pd: Te invito a darte una vuelta por mi blog. Tu opinión también cuenta. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bolsos de chanel..el ultimo que he visto y me ha encantado es uno pequeño como de rafia de la coleccion crucero, es increible..pero el que más me gusta de todos es el 2.55, ojala pueda comprármelo algun dia!!

    ResponderEliminar
  3. En negro, está claro. es precioso!! ahora ya tengo otra obsesión, gracias! ajaja

    muaa

    mmmcocoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...